Nueva LOOK e-765. La bicicleta de carretera eléctrica diseñada por Bernard Hinault

LOOK presenta su primera bicicleta eléctrica desarrollada íntegramente en fibra de carbono con un motor Fazua.

look e-765 Optimum

LOOK añade a su catálogo de bicicletas dos nuevos modelos Gravel, la LOOK 765 Gravel RS y LOOK e-765 Gravel con motor eléctrico.

La marca de bicicletas francesa LOOK amplia sus horizontes incorporando su primera bicicleta Gravel eléctrica con cuadro de carbono, en la que se funden los amplios conocimientos en la fabricación de cuadros de carbono de LOOK con el desarrollo tecnológico de los motores y baterías la empresa alemana Fazua.

La estructura del cuadro LOOK 765 lo componen fibras de carbono de alto rendimiento, optimizadas según la geometría del cuadro que mejore la resistencia del mismo dotándolo de rigidez y flexibilidad en las zonas necesarias para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes.

look e-765 Optimum


«Es una auténtica revolución para cualquier ciclista. Nunca hubiera pensado que pudieran tener todas las sensaciones de una bicicleta 100% impulsada por los músculos. ¡Se ha convertido en mi bicicleta de referencia!»


– Bernard Hinault

Los tirantes traseros del cuadro han sido creados con los que LOOK denomina diseño ‘3D wave’ que incorpora una curvatura en los tubos del triangulo trasero para proporcionar una absorción optima de las irregularidades del terreno, de tal forma que permita al ciclista obtener una sensación de comodidad óptima durante las largas jornadas de pedaleo.

El sistema de motor y baterías Fazua agregan al peso total de la bicicleta 4,6 kg en total estamos hablando que la bicicleta LOOK e-765 Gravel tiene un peso total de 13.4 kg. El sistema permite alcanzar los 25 km/h de forma sencilla y dispone de 4 posiciones de ayuda a la pedalada.

look e-765 Optimum 3d wave

LOOK y Fazua han trabajado mano a mano durante un año estudiando los hábitos de los usuarios de LOOK para desarrollar un sistema óptimo para encontrar la mejor adecuación al perfil de mapeo de potencia para la unidad de control electrónico.

Bernard Hinault ha trabajado junto a los ingenieros en el diseño de la bicicleta LOOK e-765, aportando la experiencia de alguien que ha sido cinco veces ganador del Tour de Francia.

Precios y disponibilidad

Estarán disponibles dos modelos, con los grupos Ultegra Di2 y Ultegra, con disponibilidad inmediata en Europa antes de propagarse a otros territorios en un futuro próximo.

e-765 Optimum Ultegra Di2 – 7.699€
e-765 Optimum Ultegra – 6.499€