Nueva bicicleta eMX24. La Primera e-bike de Orbea para niños y niñas.

La nueva E-bike Orbea eMX24 para los pequeños de casa por 1.899€

bicicleta orbea eMX 24

El mercado de las e-bikes no para de evolucionar, Orbea crea la primera e-bike en talla 24 para los pequeños de la casa, la Orbea eMX24.

Orbea lo ha visto claro, eres padre o madre y te gusta salir a montar en bicicleta por los caminos de siempre, pero para tus hijos es todavía pronto para poder hacer esa ruta que tanto te gusta. Eso nos ha pasado a todos, al final te vas al parque más cercano o hacer el camino de siempre que es más adecuado para la edad de tus hijos.

Orbea intenta buscar ese mercado de padres con la e-bike Orbea eMX24 una bicicleta en talla 24 con asistencia a la pedalada gracias al motor Ebikemotion X35 que se encuentra en la rueda trasera para que los niños puedan seguirte en las rutas.

A la bicicleta no se la he plantado un motor sin más, sino que se ha trabajado sobre lo que Orbea denomina Enough Energy, es decir darle la potencia suficiente en la pedalada pero teniendo en cuenta que son niños y un exceso de potencia puede hacer que se les descontrole la bicicleta.

La geométrica y diseño de la e-bike eMX24 de Orbea esta pensada para adaptarse a las características morfológicas de los ciclistas que la van a llevar, buscando la mayor ligereza posible (15,5kg según Orbea) para que puedan controlarla de forma eficaz.

No todo puede ser tan bonito

El concepto e-bike eMX24 de Orbea está bien, a quién no le va a gustar poder adentrarse más en el monte con sus hijos y mostrarle una infinidad de caminos, pero todo tiene su edad y su capacidad económica.

Estamos hablando de una bicicleta con un precio de 1.899 € y ese capital destinado a una bicicleta para un niño o una niña de entre 8 y 11 años es un desembolso importante, teniendo en cuenta además que a esas edades a los niños se les queda todo pequeño en cuanto parpadeas, hay que tenerlo muy claro para realizar tal inversión en una Orbea eMX24 .

Lo que está claro es que montar en bicicleta con tus hijos es de las mejores experiencias vitales que podéis tener. Por suerte Orbea tiene una amplia gama de bicicletas para niños acorde con todos los bolsillo. Nosotros en su momento probamos las bicicletas Orbea Grow y quedamos muy satisfechos, otra buena alternativa para disfrutar de la bicicleta.