Multiherramienta BBB Microfold XXL

MULTIHERRAMIENTAbbb

Cuando salimos con nuestras bicis tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad, por este motivo es imprescindible llevar los elementos necesarios para no tener que volvernos a casa con un enfado monumental. Dentro de todo lo que debemos llevar cobra especial importancia la tenencia de una buena multiherramienta, nosotros hemos tenido el lujo de tener entre nuestras manos la Microfold XXL de BBB.

MULTIHERRAMIENTAbbb

Cuando hablamos de una marca como BBB nos referimos a una de las marcas más destacadas en el mundo de los accesorios y de las herramientas para la bici y la multiherramienta que tenemos entre manos es un buen ejemplo, con un diseño práctico y elegante tenemos a una compañera de viaje que se antoja imprescindible para arreglar los pequeños disgustos que tengamos en medio de nuestras rutas. El tamaño es bastante reducido y su peso es muy contenido. La estructura es de aluminio y está recubierta por una goma que es muy agradable al tacto y que evitará que dañe otros elementos que estén en contacto con ella y que se nos resbale de las manos, además protege la herramienta.

MULTIHERRAMIENTAbbb-3

Esta micro multiherramienta concentra todo lo que necesitamos para terminar una ruta sin problemas. Tiene 7 llaves allen (2, 2.5, 3, 4, 5, 6, y 8 mm), un destornillador torx T25, dos destornilladores Philips PH1 y PH2, un destornillador de punta plana, un tronchacadenas de remache, dos desmontables, llave plana de 8, 9 y 10 mm y llave de radios de 3.2, 3.3 y 3.5. Todo esto cabe en la palma de la mano. Tal vez podamos echar en falta una pequeña navaja o algún elemento cortante.

MULTIHERRAMIENTAbbb-5

El problema que suelen tener este tipo de elementos portátiles es que al ser tan pequeños muchas veces es muy difícil hacer la fuerza suficiente para aflojar según que tuerca o tornillo, pero BBB ha solucionado ese problema a base de ingenio, la llave plana se desmonta, se introduce dentro de la estructura de aluminio y se fija con el tronchacadenas gracias a dos muescas colocadas estratégicamente en los laterales de la llave, de esta manera ganamos la longitud y la anchura suficientes para poder hacer la fuerza necesaria.

MULTIHERRAMIENTAbbb-4

Otro detalle que haría perfecta a esta multiusos (junto con la navaja) ser una funda, pero son elementos que no harán que cumpla su cometido mejor de lo que ya lo hace.

multiherramienta, bbb

Así que si queréis una multiherramienta que no te deje tirado en medio de cualquier percance la Microfold XXL de BBB es la opción perfecta, posee todo lo necesario y no te molestará mientras pedaleas gracias a un tamaño y peso contenidos.

Distribuye www.motordealer.com

PVP: 29,95€