Muere un ladrón al intentar robar una bicicleta

Impiden el robo de una bicileta en Gran Canaria
Imagen de archivo.

El Karma, el negativo, es a veces demasiado duro con aquellos que llaman a su puerta. Nos llega la noticia del fallecimiento de una persona que supuestamente intentaba robar en una tienda de bicicletas.

Como hemos visto en otras ocasiones, en un robo de este tipo, cuando la tienda de bicis se encuentra cerrada, los ladrones pueden apoderarse de grandes botines. El último caso que tuvimos noticia fue el robo en la madrileña tienda de EcoEbike, donde en una noche robaron hasta 50 bicicletas eléctricas generando unas perdidas a los propietarios de hasta 100.000€. Puedes verlo en este enlace.

Los hechos ocurrieron esta misma semana en Tunuyán, Argentina. Un hombre aparecía muerto en un descampado, al parecer desangrado por varios cortes en las manos y brazos.

Las hipòtesis de la policía indican que el supuesto ladrón de bicicletas quería acceder rompiendo la vidriera de una tienda de bicicletas muy cercana de donde se encontró el cadáver. Iba a pie, y se cree que su intención era sustraer alguna de las bicicletas expuestas.

En está acción, el ladrón pudo haber sufrido varios cortes al intentar romper y acceder a la tienda de bicis, y en su huida del lugar de los hechos, se desplomo a pocos metros del comercio, falleciendo debido a la pérdida de sangre.