MSC Road Pro, al más alto nivel

MSC Road Pro
http://www.iberobike.com/msc-xc-pro-puro-cross-country/

MSC Road Pro

Barcelona, 1999, Luis y Ferrán (padre e hijo) aplican su conocimiento y experiencia en el mundo del ciclismo y se embarcan en un proyecto que en poco más de 15 años les ha situado al más alto nivel. Desde sus inicios en los que fabricaban piezas y componentes para bicis (con algunos destacables desarrollos tecnológicos) hasta el día de hoy donde cuentan con un amplio catálogo de piezas, recambios y accesorios. En 2014 presentaron su primera gama de cascos en el mercado. Hoy, en 2016 os presentamos este interesante casco MSC Road Pro, un casco dirigido a los ciclistas de carretera.

MSC Road Pro

:: MSC Road Pro, diseño agresivo

Antes de usar el Road Pro destaca su agresivo diseño y es que sus formas no pasan desapercibidas. Nuestra unidad en un muy “chulo” color blanco mate con la estructura interior en gris es cromáticamente sobrio, pero desde luego que las formas aerodinámicas del casco llaman la atención. Construido aplicando la tecnología Inmold el casco cuenta con el uso de Kevlar entre sus materiales. Esto asegura una capacidad de absorción y resistencia a los impactos del más alto nivel.

El almohadillado interior resulta cómodo y completo pues contamos con acolchado en la parte superior ( muy generoso en la zona de la frente), laterales y en el sistema de sujeción posterior. Las correas unidas al sistema de ajuste posterior (por rueda) y el acolchado en la barbilla proporcionan un óptimo y cómodo ajuste.

Por si fuera poco, en este MSC Road Pro nos encontramos ante un casco 2 en 1. Como accesorio el casco incluye una ligera carcasa con un ajuste perfecto que tiene dos funciones, la de convertir nuestro casco en uno extremadamente aerodinámico además de la de protegernos de lluvia, frío y viento en temporadas invernales. Con lo que podemos contar con un casco con una excelente ventilación para las sufridas temporadas estivales o un compañero ideal para protegernos de las inclemencias del invierno. Un ajustado peso de 245 gramos lo convierte además en un casco bastante ligero.

MSC Road Pro

Ficha Técnica:

MSC Road Pro

Peso: 245 gramos (talla S/M)

Tallas: S/M, M/L

Colores: blanco, negro, azul y rojo

P.V.P. 184 Euros

Comments are closed.