Met Lupo Hes, puro all mountain

Met Lupo Hes

Met Lupo Hes

La marca italiana Met presenta una amplia gama en su catálogo de cascos, desde cascos más específicos hasta otras versiones multidisciplinares. El Lupo es un casco orientado al “all mountain”, en el amplio espectro de esta modalidad que abarca desde usuarios apasionados del enduro, amantes de los senderos o también para aquellos usuarios de la bicicleta de montaña que buscan ese plus de seguridad que otros cascos convencionales no dan. El Lupo sabe hacer esto y mucho más y además, muy bien.

Met Lupo Hes

:: Met Lupo, el compañero ideal de aventuras

Ya seas un adicto a los senderos o un biker aventurero, las virtudes del Lupo encajarán perfectamente con tu perfil. En el aspecto de la seguridad hablamos de un casco construido con tecnología in-mould basado en el sistema HES (Homothetic Embedded Skeleton) una estructura interna que absorbe y reparte la energía del impacto por toda la estructura del casco. Este Lupo además en su diseño aumenta la seguridad lateral y la protección occipital respecto a cascos más generalistas de MTB.

Las correas del mismo están fabricadas con kevlar lo que asegura una alta resistencia. Un dato a tener en cuenta es que el Lupo no solo es apto para usar con gafas convencionales sino además nos permite llevar gafas tipo máscara.

El almohadillado interior combina materiales más convencionales en este punto con otros más novedosos y es que en la parte frontal el Lupo no recurre a una espuma convencional sino que se emplea un acolchado de tipo gel que favorece la evacuación del sudor proporcionando también mayor durabilidad que otros materiales.

Met Lupo Hes

El ajuste posterior del casco se realiza mediante el sistema Safe -T Advanced con un ajuste micrométrico perfecto y con una liviana estructura que favorece la comodidad.

Este sistema es además compatible con un led accesorio que nos hará más visibles en condiciones de escasa luz. Con un peso muy aceptable para el tipo de casco que se trata el Lupo cuenta además con una ventilación a la que no se le puede reprochar nada.

El equilibrio entre seguridad, ventilación y comodidad es excelente. La visera es ajustable y regulable. Nuestra unidad combina un llamativo color azul en dos tonalidades que además lo hace muy visible. Sin duda un gran aliado para disfrutar con toda seguridad nuestras aventuras.

 

Ficha Técnica:

Met Lupo Hes

Tallas: M (54-58), L (59-62)

Peso: 270 gramos talla M

Decoraciones: disponible en 5 colores diferentes

P.V.P. 120 euros

Distribuye Macario Llorente

Comments are closed.