Más trampas ciclistas en la Casa de Campo de Madrid. Ahora chinchetas en los senderos

trampas-ciclistas-bicicleta-casa-de-campo-madrid-chincetas-ruedas
Captura Facebook Casa de Campo Madrid

De nuevo nos hacemos eco de más trampas para ciclistas encontradas en la madrileña Casa de Campo. Ya son varias veces que distintos usuarios de bicicleta de montaña encuentran diversos artilugios colocados específicamente para hacer daño a ciclistas y sus bicis.

En 2017 se encontraron este tipo de trampas ciclistas, y este mismo año, otro usuario denunciaba este otro tipo de trampa para ciclistas de montaña mucho más sofisticado a la vez que peligroso.

Recalcamos lo de peligroso, por que normalmente no son solo los ciclistas quienes se llevan la peor parte, pues es la bicicleta la que suele salir peor parada. Estas trampas pueden ocasionar graves lesiones a runners, paseantes, niños y mascotas.

Ahora, la trampa ciclista encontrada esta semana, ya o es tan sofisticada y preparada, pero no deja de ser una trampa para bicicletas.

Un usuario denuncia en las redes sociales, en concreto a través de la cuenta de Facebook de la propia Casa de Campo de Madrid, que él y el grupo de amigos con los que suele montaren bici, llegaron a su domicilio con las ruedas llenas de chinchetas.

Podría ser un accidente y que a un despistado se le hayan caído de los bolsillos o mochila, pero todo apunta a que han sido colocadas con mala intención.

También no hace mucho, se encontraron en la carretera N-634, en Asturias, más de 5000 chinchetas colocadas para provocar los pinchazos de los ciclistas de carretera.

Tras la denuncia en redes sociales de este ciclista, más usuarios han subido imágenes de sus neumáticos con varias chinchetas en los últimos días.

Por «suerte» la mayoría de bicicletas de montaña ya están preparadas con cubiertas tubeless y liquido sellante, es por eso que los ciclistas solo se dan cuenta al llegar a su casa de lo ocurrido.

Hoy como otro dia más, hemos estado recolectando chinchetas que a alguien se le han ido cayendo por los caminos,…

Geplaatst door Pedro Jimenez Sanchez op Woensdag 19 juni 2019