Manguitos técnicos y braga para cuello personalizable Sporty

_MG_6121

Dos de las prendas que permiten a los ciclistas protegernos de las inclemencias meteorológicas y regular nuestra temperatura corporal son los manguitos y las bragas para cuello. Debido a su gran utilidad y ligereza son utilizados por muchísimos ciclistas.

Si salimos de casa y las temperaturas no acompañan nos permiten proteger los brazos y el cuello del frió, cuando las temperaturas ascienden son fáciles de guardar en el bolsillo del maillot. Incluso en días de mucho calor son útiles, en el caso de la braga bajo el casco o en la frente para recoger el sudor y los manguitos pueden proteger del sol para evitar quemarnos lo brazos.

_MG_6154

Por ello en este test hemos probado los manguitos técnicos y la braga para cuello de Sporty, que como veis permite ser personalizados con los colores de tu equipo, club, peña o prueba. Nosotros no hemos perdido la oportunidad de hacer nuestro propio diseño con los colores de Iberobike.com para nuestros corredores y redactores.

Sporty es la marca española que pertenece a Digicomfort, marca creada por y para deportistas,  por ello conocen nuestras necesidades. Digicomfort tiene 30 años de experiencia en la fabricación de prendas de tejido seamless (tejido con costuras planas), fabricando para distintas marcas reconocidas y toda esa experiencia se a volcando en Sporty.

El objetivo de Sporty es fabricar productos de calidad con materiales de excelentes, que nos aporten a los deportistas comodidad y mejora del rendimiento buscando la mejor calidad precio posible.

_MG_6126

Braga de cuello personalizada

La braga de cuello esta fabricada con un 96% de microfibra permite una excelente transpirabilidad y control de la humedad. El 4% de licra da a la prenda la elasticidad necesaria para ofrecer un perfecto ajuste a la morfología del atleta.

Eso permite protegernos del frío y viento durante nuestros entrenamientos y competiciones. Utilizándola como bufanda, gorro, pañuelo, cinta en la frente, pasamontañas, etc.

La tecnología Seamless (tejido con costuras planas) permite crear prendas con costuras mínimas y siempre planas, logrando la mayor comodidad y evitando las rozaduras. Además en Sporty estudian las zonas de presión, transpiración y refuerzo para dar a cada prenda deportiva el tejido exacto que necesite.

_MG_6160

Para evitar el crecimiento de bacterias, que son las que provocan el desagradable olor del sudor se utiliza el tratamiento Sanitized® que ayuda a eliminar perfectamente la humedad.

Sporty personaliza sus productos utilizando la tecnología digiPrint que permite sublimar sus productos por completo, por lo que las opciones de diseño son infinitas. El equipo de diseño de Sporty te diseñara la braga con los colores, logotipos e imágenes de tu club, peña, grupo de amigos para que todos vayáis perfectamente conjuntados con un pedido mínimo de 25 bragas.

 

Manguitos Técnicos Personalizados

_MG_6109

Los manguitos técnicos de Sporty además de protegernos del frío y viento realiza una compresión progresiva sobre las zonas musculares del brazo, mejorando el retorno venoso y ayudando a la absorción de choques en los miembros superiores. Por lo que usándolos notaremos cómo mejora nuestra circulación sanguínea y la reducción de la vibración de los músculos que nos ayuda a aprovechar mejor nuestra energía.

Al estar fabricados con la tecnología Seamless (sin costuras) se evitan las irritaciones y rozaduras. Logran un ajuste perfecto, algo muy necesario en los manguitos, obteniendo una muy buena adaptabilidad y un confort máximo.

_MG_6115

Estos manguitos también podemos usarlos si además de en bici corremos a pie, corremos duatlón o triatlón,  o incluso si hacemos senderismo, ayudándonos a mejorar nuestra circulación. Incluso tras practicar cualquier deporte pueden ser usados para mejorar la recuperación muscular.

_MG_6162

Sporty personaliza sus productos utilizando la tecnología digiPrint permite sublimar su productos por completo, por lo que las opciones de diseño son infinitas. El equipo de diseño de Sporty te diseñara los manguitos con los colores, logotipos e imágenes de tu club, peña, grupo de amigos para que todos vayáis perfectamente conjuntados con un pedido mínimo es de 20 pares de manguitos.

_MG_6135

Si quieres puedes solicita presupuesto online sin compromiso o contactar llamando al teléfono 93 762 62 20.

Comments are closed.