Madrid, capital de las bicicletas eléctricas de montaña y ciudad

Durante los diás 16 al 20 de Junio, Madrid se convertirá en la capital de las bicicletas eléctricas.

Dentro de las actividades del Cofidis Madrid eBike City, se organizarán diversos eventos deportivos, donde los ciclistas podrán realizar marchas en bicicletas de montaña eléctricas, demostraciones de manejo de Ebikes y pruebas de bicis eléctricas urbanas y de montaña de las marcas punteras en nuestro país.

El Cofidis Madrid eBike City pretende fomentar y promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte más sostenible en las grandes ciudades, siendo las bicis eléctricas su modo de llamar la atención a aquellos que todavía no han descubierto las ventajas de las dos ruedas.

La Marcha eBike tendrá lugar el Domingo 16 de Junio a las 9:30 horas con salida y llegada en el Centro Deportivo GOfit Montercarmelo. El recorrido será de unos 30 kilómetros y se adentrará por los caminos de el monte de El Pardo.

El evento estará guiado por varios monitores que separarán al pelotón de ciclistas en varios grupos según el nivel de cada participante.

Paralelamente, y durante toda la mañana, los participantes tendrán la oportunidad de probar diversos modelos de bicicletas eléctricas gracias a varías marcas de bicicletas.

Las inscripciones para el Cofidis Madrid eBike City son gratuitas y ya están abiertas a través de cofidisebikecity.com. Además, si realizas tu inscripción antes del día 8 de Junio, recibirás totalmente gratis un maillot Cofidis del evento.

Madrid, capital de la bicicleta eléctrica.