Luces y candado para la bicicleta todo en uno. Así es el BrightLoc

BrightLoc luz y candado para la bicicleta

BrightLoc es un dispositivo que integra un solido candado para nuestra bicicleta y unas potentes luces, tanto delantera como trasera para movernos con seguridad cuando montamos en bicicleta por la ciudad.

BrightLoc surgió como idea en 2016, se desarrollaron varios prototipos y finalmente en 2019 con el diseño final ya desarrollado comienza la distribución de esta gran idea.

La forma de este candado es de tipo U un poco más grande de lo normal, y en ambos extremos se sitúan lo que sería la luz delantera y la trasera de la bicicleta.

BrightLoc candado y luz para bicicleta

Para transportar el BrightLoc en nuestra bicicleta en modo luz, la parte del cierre del candado lo anclamos en el manillar de nuestra bicicleta y el resto queda encajado en un adaptador que va en el tubo vertical de la bicicleta, de esta forma queda colocado como si fueses una parrilla portabultos con una potente luz trasera.

Cuando llegamos a nuestro destino de forma sencilla quitamos la luz delantera y la trasera y vuelve a convertirse en un seguro candado para dejar de forma nuestra bicicleta enganchada en la calle.

El precio de BrightLoc es de poco más de 100€ y podéis realizar vuestro pedido de momento a través de la plataforma kickstarter.com