Lockbox – The portable safety box

Las ideas más sencillas son, a menudo, las que más nos facilitan la vida. Pero llegar a ellas exige un trabajo previo. “Imaginado, diseñado y fabricado en Barcelona” así es Lockbox.

:: ¿Pero qué es exactamente Lockbox?

Tras pasar por nuestras manos y usarlo, no encontramos una definición más correcta para explicar lo que es, más que su propio nombre. Lockbox es… Lockbox.

Puede que podamos recurrir a otras soluciones destinadas al mismo fin que este producto, pero ninguna goza de la misma funcionalidad. Gracias a una excelente campaña de marketing el producto creó una gran expectación previa a su lanzamiento y se convirtió rápidamente en objeto de deseo para muchos.

Como en cualquier situación de nuestro día a día la mayor parte de usuarios de la bicicleta solemos llevar en nuestras salidas documentación, monedas, algún billete, llaves…, y no siempre de manera ordenada. Lockbox nació con la premisa de ofrecer funcionalidad en este aspecto, y tras usarlo podemos corroborar que cumple su función a la perfección. Pero como veremos más adelante su uso no se limita solo a actividades relacionadas con el ciclismo.

:: ¿Cómo es?

Con unas dimensiones de 99x16x19 mm. y un peso de 65 gramos, Lockbox tiene el tamaño ideal para que podamos llevar en su interior monedas (1 y 2 euros), hasta 3 tarjetas y DNI (en nuestro caso llevamos licencia y el documento de identificación), billetes y hasta dos llaves. Grandes posibilidades en un pequeño espacio. La construcción se basa en una estructura de Silicona Platinum , material que ofrece gran resistencia además de ofrecer un tacto agradable a la hora de manejarlo, También adjunta una carcasa externa de plástico que dota a LockBox de una mayor consistencia y permite a su vez jugar con los colores y personalización. Por si fuera poco su cierre rígido evita que nuestro Lockbox se abra, otorgando además estanqueidad protegiendo a nuestros enseres de la humedad (hemos incidido en este punto, llegando a sumergir incluso nuestro Lockbox en agua con un resultado totalmente satisfactorio). Sus dimensiones y limpio diseño lo hacen ideal para llevarlo en el bolsillo de nuestro maillot.

:: Usos

Una gran idea y una perfecta materialización han conseguido que Lockbox vaya mucho más allá del cometido con el que inicialmente fue pensado. Aparte de su uso en el ámbito ciclista se muestra apto para todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Su resistencia, tacto y estanqueidad convierten este producto en el compañero ideal para un sinfín de aventuras incluso para que aquellos amantes de lo minimalista lo usen en el entorno urbano. Para aquellos que además cuidan la estética al detalle, Lockbox está disponible en 9 colores y con un precio que oscila desde los 19,90 hasta los 29,90 euros.

Explaining Lockbox for the ISPO BrandNew Awards from Lockbox on Vimeo.

Deportistas olímpicos o figuras de la talla de José Antonio Hermida o Kilian Jornet disfrutan de las bondades de Lockbox. Puede que no sea un producto de los que a priori podríamos considerar imprescindibles, pero tras usarlo en nuestro día a día se ha convertido en parte básica de nuestro “kit” necesario para salir a disfrutar pedaleando y en el resto de nuestras actividades. Una vez que lo pruebes no te separarás nunca de él.

Más información en www.lockbox.eu