Le engañan para robarle la bici mientras repartía un pedido en una casa

roban-la-bicicleta-de-un-repartidor-de-comida-a-domicilio-con-engaño

Un joven repartidor en bicicleta de la ciudad de Salamanca, denuncia como le engañaron mientras entregaba un pedido a domicilio con su bici el pasado Viernes 3 de Mayo por la noche.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas en el número 175 de la Avenida de Italia Salmantina, cuando el joven se encontraba trabajando con su bici, concretamente llevando un pedido de comida a dicho domicilio. Al llegar al portal, hizo la misma maniobra que suele utilizar cuando no hay cerca una farola u otro elemento donde candar su bici, colocando el candado entre la rueda trasera y el cuadro para bloquear la bicicleta.

Entregó su pedido, bajó las escaleras, y cuando se disponía a salir del portal, un hombre de mediana edad y calvo (según su propia descripción), que se encontraba en la puerta, le dijo que alguien le estaba llamando desde una ventana. El joven, como también ocurre otras veces, pensó que algo faltaba en el pedido o la cuenta del mismo, y volvió corriendo a subir hasta la puerta donde había entregado la comida, pero al llamar y encontrarse con el cliente, este le comunicó que todo estaba correcto y que no le habían llamado de nuevo para nada.

Ya temiéndose lo peor, el pobre repartidor volvió a bajar las escaleras, y cuando salió a la calle, su bicicleta candada ya no estaba. Le habían robado la bici.

Ahora pide ayuda para localizarla. La bicicleta de montaña o mountain bike es una Quer Peak con ruedas de 27,5″ de color gris, con detalles en rojo, y las letras y horquilla en blanco. El número de bastidor es BI-2516XB30604638. Cualquier información sobre la bici puede ser enviada a este número de móvil, 630 45 55 63 , y seguro será de gran ayuda para que pueda seguir trabajando con su bicicleta.