Lazer sortea 3 inscripciones de la Andalucía Bike Race 2019

La marca belga de cascos Lazer está decidida a hacer de 2019, el año de su centenario, una temporada de celebraciones compartidas con todos los ciclistas.

Esta iniciativa de Lazer que arranca con el nuevo año es la oportunidad para que usuarios de la marca consigan una inscripción gratuita para participar en la Andalucía Bike Race (ABR), la carrera MTB más importante de España y una de las más destacadas del calendario europeo. La carrera se disputará del 8 al 13 de abril de 2019 y tiene un cupo máximo de 800 corredores, tras haber registrado un récord de participantes en su edición de 2018.

La ABR celebra este año su novena edición y se celebrará en 6 etapas circulares por Jaén y Córdoba con salida y llegada en la misma localidad.

Lazer sorteará tres inscripciones para participar en la Andalucía Bike Race entre quienes compren un casco de los modelos Blade+ y Magma+ a lo largo del mes de enero de 2019. Los compradores de alguno de estos cascos tendrán que cumplimentar este formulario con sus datos y enviar una foto del comprobante de compra para participar en el sorteo.

Para participar, es imprescindible que la compra se haya realizado entre el 1 y el 31 de enero de 2019 en alguno de los distribuidores autorizados de Lazer.

Los ganadores de esta iniciativa se darán a conocer el 5 de febrero.