La XVIII Extrem Bardenas abre inscripciones

XVIII Extrem Bardenas

XVIII Extrem Bardenas

Declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, situadas entre los Pirineos y Tudela, las Bardenas Reales componen un paisaje semidesértico esculpido a lo largo de millones por la erosión.

XVIII Extrem Bardenas

Este Parque Natural de belleza salvaje, poblado de barrancos y de apariencia lunar,  impacta y sorprende por las formas caprichosas que han ido adquiriendo sus suelos de arcillas, yesos y areniscas.

salida XVIII Extrem Bardenas

La Extrem Bardenas, más que una prueba de BTT,  ha convertido el pueblo de Árgedas (Navarra) en un lugar peregrinación obligada para los amantes de la bicicleta y las pruebas rally-maratón.

pasta XVIII Extrem Bardenas

Durante un recorrido de 100 kilómetros aprox. con un desnivel acumulado que ronda los 1300m, un máximo de 1500 corredores, a través de caminos polvorientos,  podrán disfrutar de esos parajes desérticos de extrema belleza.

XVIII Extrem Bardenas

La impecable organización, el fantástico ambiente y el extravagante entorno han sido las responsables del enorme éxito que tiene esta prueba organizada por el Club Ciclista Arguedano.

XVIII Extrem Bardenas

Si el próximo 28 de junio quieres vivir una auténtica aventura BTT y tienes más de 16 años, te recomendamos que te des prisa en realizar tu inscripción, ya que se agotan rápidamente!!

XVIII Extrem Bardenas

Más información e inscripciones en: www.extrembardenas.com 

Fotografía: Manu Martinez

Comments are closed.