La Vital Euskadi Extrem-BH 2019 abre inscripciones

Después de un año de reflexión y de la mano de la Vital Euskadi Extrem-BH, los próximos 1 y 2 de junio volveremos a disfrutar del verdadero espíritu de la tan añorada Euskadi Extrem.

Desde que en 2009 a un grupo de locos amantes de la BTT y las aventuras decidieran crear un reto de dos días a través de la Ruta del Vino y del Pescado (GR-38), hemos podido ir conociendo año tras año los rincones más bellos de nuestra geografía a lomos de nuestras Mountain Bikes.

La Euskadi Extrem se afincó en el calendario BTT como ese Gran Reto que toda persona aficionada a la Bicicleta de Montaña debía hacer al menos una vez en la vida, pero el nivel de preparación que exige una prueba de esta índole no estaba al alcance de todo el mundo, así que con la intención de acercar a todo el mundo la sensación de correr como un profesional, se modificó el formato pasando a ser de un único día.

En la Euskadi Extrem17 y nuevamente con la intención de acercar a más gente el espíritu de la Euskadi Extrem, se ofreció la posibilidad de participar en una versión más asequible del recorrido.

En opinión de muchos y muchas, esta evolución de la mítica prueba estaba acabando con el verdadero espíritu que impulsó a aquellos locos a crearla, así que con gran alegría podemos decir que la Euskadi Extrem ha vuelto!

El recuperado formato de dos días nos invitará a sufri-disfrutar cubriendo la distancia que separa la capital vasca de Vitoria-Gasteiz de Labastida.

El segundo día, como es habitual en la prueba, realizaremos un recorrido menos exigente que el primero por los alrededores de Labastida.

Si dos días de aventura te parecen demasiados, existe la posibilidad de apuntarse a la prueba en el formato de un día.

Si quieres inscribirte o tener mayor información sobre la prueba y conocer todos los servicios que ofrece puedes hacerlo directamente puedes hacerlo a través de la web de la organización: www.euskadiextrem.com

Los Hellbiker estamos preparados y mentalizados para vivir de nuevo la experiencia completa de la Euskadi Extrem, ¿y tú?