La Mediterranean Xtrem y la ViP Xtrem llegan a un acuerdo de colaboración

acuerdo Mediterranean Xtrem y la ViP Xtrem

acuerdo Mediterranean Xtrem y la ViP Xtrem

Estamos encantados de poderos comunicar el reciente acuerdo entre la Mediterranean Xtrem y la ViP Xtrem, dos pruebas que pese a sus diferencias, comparten un mismo espíritu.

Tanto la Mediterranean Xtrem, que se celebra los días 17, 18 ,19 de Abril entre Castellón, Morella y Benicassim (Castellón) como la ViP Xtrem que se celebra el 4 de Julio en Vimbodí i Poblet (Tarragona) , son pruebas enfocadas a los bikers más exigentes, a los que no solo les motiva los grandes retos deportivos y las rutas BTT de larga distancia, sino que son apasionados de la naturaleza y la aventura. Son precisamente estos valores los que conforman el ADN de ambas pruebas.

Por ello, Héctor de la Cagiga, presidente de C.D. Publicom Sports (organizador de la MedXtrem), y Pep Cabestany, presidente de l’Associació Esportiva BttTarragona  (organizador de la ViP Xtrem) llegan a este acuerdo de colaboración, por el que entre otros beneficios que se están desarrollando, ofrecen desde hoy un descuento de un 10% a aquellos bikers de una prueba, que quieran inscribirse a la otra. 

Para los bikers de la ViPXtrem, en breve os harán llegar un código descuento para la inscripción a la MedXtrem y poder aprovecharos de esta colaboración.

Para los bikers de la MedXtrem, realizaremos la misma operación una vez abiertas las inscripciones de la ViPXtrem.

El objetivo de ambos organizadores es fomentar la participación de estas pruebas y que podáis conocer nuevas zonas y entornos increíbles para la práctica del BTT. Estamos seguros que todos los bikers disfrutarán sin duda de estas dos grandes aventuras, tan distintas y parecidas a la vez.

Más información en:   www.medxtrem.es  y  www.vipxtrem.com