La Brava, cicloturista de Sea Otter Europe se hermana con la prestigiosa L’Ariégeoise

Un año más La Brava y L’Ariégeoise renuevan su acuerdo de hermanamiento, dos pruebas emblemáticas para disfrutar del cicloturismo de carretera, una en las preciosas y variadas carreteras y paisajes de Girona y en el marco de Sea Otter Europe, la otra en el otro lado de los Pirineos, en Francia, disfrutando de vistas preciosas de montaña de la zona de la Ariège en Midi-Pyrénées y típico territorio de Tour de Francia.

Con esta renovación del acuerdo se consolida la buena relación entre estos dos grandes eventos a ambos lados de los Pirineos.

La edición 2019 de L’Ariégeoise se celebrará el 29 de junio, justo un mes después de la Brava de Girona. L’Ariégeoise ofrece diversas opciones de participación desde los 70 km a los 180 km con diferentes niveles de dificultad y también una opción para chicas y otra para bicicletas eléctricas.

En el caso de La Brava se celebrará el domingo 2 de junio con salida justo al lado del festival de Sea Otter Europe y ofrece dos opciones, de 100 y 140 km recorriendo paisajes del interior y costa de las comarcas de Girona, tierra habitual de entreno de muchos profesionales del mundo del ciclismo de carretera desde hace años.

En ambos casos las inscripciones están abiertas en sus webs respectivas.
Por otro lado dentro del acuerdo global entre ambas pruebas no competitivas, se realizan concursos conjuntos para conseguir inscripciones gratuitas para ambas pruebas lo que refuerza el sentido de trabajo conjunto y hermanamiento.

Estas son dos pruebas no competitivas que a buen seguro tenemos que reservarnos en nuestra agenda del año.

Más información e inscripciones: en: www.labrava.net y www.cyclosport-ariegeoise.com