La bicicleta para runners. Así es la bici StepTwin

No sabemos si el mundo se va al carajo o que realmente estos inventos vienen para revolucionar el mundo del ciclismo por completo.

La bicicleta StepTwin se podría denominar una bicicleta para runners o personas a las que les gusta correr a pie. Su característica principal viene dada en que el movimiento de las bielas simula el movimiento de nuestras piernas al correr a pie o saltar, pues podemos mover una sola pierna, las dos a la vez y simultáneas o una zancada detrás de otra como si estuviésemos subiendo escaleras.

En el vídeo que puedes ver más abajo de la StepTwin comprobaremos que este engendro de bicicleta puede incluso tener éxito, además su bajo precio en torno a los 250€ puede ayudar a ello. La bici es totalmente plegable y regulable en altura (desde 130 cm hasta 210 cm), y cuenta con cinco marchas que nos permitirán ciclo-runnear hasta los 30 km/h.

Sin duda alguna un invento más, de unos holandeses en este caso, que puede que algún día veas circular por alguna gran ciudad, y quién sabe, incluso seas tu mismo quién vaya montado en una innovadora StepTwin.