Conecta con nostros

Una bicicleta forrada con piel de serpiente, la absurdez hecha lujo

Noticias

Una bicicleta forrada con piel de serpiente, la absurdez hecha lujo



Wheelmen Bicycle, lleva por bandera el lujo hecho bicicleta, por eso no les tiembla el pulso a la hora de pedir 35.000$ por una de sus bicicletas forradas con piel de serpiente pitón o de cocodrilo (a gusto del consumidor).

En el corazón de la industria automovilista estadounidense se sitúa Williamson Goods, una empresa que fabrica a mano, unas exclusivas bicicletas elaboradas con tubería Columbus de cromoly. Además al cliente se le permite dar rienda suelta a su imaginación, para que pueda personalizar ciertos detalles como son las palancas de freno o pedales, para que sean unas bicicletas únicas, a la altura de sus dueños. Tienes tres modelos a elegir y cada bicicleta pertenecerá a una serie limitada de 10 unidades, así que date prisa porque te puedes quedar sin la tuya.

Según la propia web del fabricante “Todas nuestras pieles de animales están certificadas por la CITES, por lo que se cosechan en un proceso sostenible y humano”

La bicicleta, es uno de los medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente, por eso choca de forma frontal, que se le intenté dar una pátina de extralujo revistiéndola con piel de serpiente o cocodrilo para que unos soberbios apoderados se paseen por sus barrios exclusivos, luciendo sus bonitas bicis de piel de cocodrilo, a juego con sus botas de cocodrilo, y sus abrigos de visón. En toda regla desde mi punto de vista un disparate al alcance de unos pocos. ¿Cual es tu opinión sobre este tipo de bicicletas?



Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos en Noticias

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online

Categorías

300x250_Lunarsport_ES

Lo más leído

Lo hemos probado

Nube de etiquetas

Ir arriba