José Antonio Hermida la lía en Twitter al reírse de una propuesta de Unidas Podemos

Como ya comentábamos ayer, día 19 de Abril, NO era el Día Mundial de la Bicicleta, si no que en realidad es el día 3 de Junio según una resolución firmada por la ONU. Aún así, políticos, empresarios y distintos personajes públicos se han sumado al hastaga #DíaMundialdelaBicicleta.

Hoy, ya tras la pantomima del día de ayer, el corredor de mountain bike y embajador de la marca de bicicletas Merida Bikes José Antonio Hermida, ha compartido en su cuenta de tweet mofándose de un vídeo del partido político de Unidas Podemos de Baleares, donde podemos ver a una de sus integrantes hablarnos sobre uno de los puntos de su programa electoral, en el que piden un transporte gratuito para los menores de 26 años.

Esta idea para muchos puede parecer descabellada o loca, pero si al menos se consigue que todas esas personas viajen en transporte público en vez de hacerlo cada uno en un coche privado, algo se habrá avanzado en el tema de contaminación. Si ya se pudiese extender a todas las edades sin restricciones, la cosa sería aún mejor. Aunque claro está, habría que matizar el tema.

Aún así, como podrás observa en los comentarios, hay opiniones para todos los gustos sobre el tweet de Hermida riéndose de la propuesta.

¿Crees que es acertado el tweet de Hermida?

Hermida contesta:

Hermida contesta a otro Twittero:

Más contestaciones de Hermida:

Otra más de Hermida:

Y parece que por el momento esta es la última contestación de José Antonio Hermida en Twitter: