Jesús Calleja evacuado en helicóptero tras romperse la clavícula con la bici

Jesús Calleja se fractura la clavícula en una caída en bici y es evacuado en helicóptero por el 112

El televisivo y hablador Jesús Calleja ha sufrido una «aparatosa» caída en bicicleta en la que se ha fracturado la clavícula y ha tenido que ser trasladado al hospital por un helicóptero del 112.

Jesús, que se encontraba realizando una ruta en mountain bike junto a otro compañero ciclista por los montes de León, más en concreto en los bosques colindantes de Villar de Ciervos, cuando sufrió según cuenta el propio Calleja, una aparatosa caída con su bicicleta de montaña, con la mala suerte de partirse la clavícula.

Tras evaluar el accidente, decidió llamar al 112, el cual acudió al lugar con una patrulla de la Guardia Civil y una unidad aérea medicalizada de Emergencias Sacyl. Fue atendido e inmovilizado en el lugar del accidente y se le trasladó en helicóptero hasta el hospital de León, donde permaneció varias horas en observación.

Tras llegar a casa Jesús subió este video para tranquilizar a todos sus fans, y seguramente a todos sus patrocinadores, y aprovechar para felicitar a los trabajadores del 112 y hacer de paso un poco de campaña política alardeando de Seguridad Social.