IV Tierra Estella Epic 2019. Inscripciones abiertas

El viernes 12 de abril a las 12:00 se abre el periodo de inscripciones para una de las pruebas imprescindibles del calendario BTT, la IV Tierra Estella Epic.

La Tierra Estella Epic es una prueba de mountain bike maratón relativamente joven pero que ha calado muy hondo entre los aficionados y aficionadas a las pruebas tipo Bike Marathon.

Con inicio y final en la localidad navarra de Ayegui/Aiegi, a través de un track muy bien estudiado, nos invita a conocer los impresionantes paisajes que se esconden en la Merindad de Estella.

Detrás de un buen guiso, siempre hay un buen cocinero, en este caso el Club Ciclista «Le Chien Belge», que junto a un buen equipo de voluntarios y voluntarias han sabido preparar una de las pruebas más bonitas y mejor organizadas de todas a las que he tenido el privilegio de acudir.

A diferencia de otras ediciones, este año cuenta con la categoría UCI C3, el máximo nivel para pruebas de Bike Marathon, pero si no os dedicáis al ciclismo profesional no debéis preocuparos, ya que siguen ofreciendo la participación de las siguientes modalidades:

Bike Marathon: 89km, 2.600m D+, con un máximo de 750 participantes. Precio de salida 30€ fed./35 no fed.

Medio Fondo: 52km, 1.200m D+, con un máximo de 250 participantes máx. Precio de salida 28€ fed./33 no fed.

Si el próximo 5 de octubre no te quieres perder el hartón de senderos que ofrece esta joya de prueba, te recomiendo que no te despistes. ¡Las inscripciones vuelan!

Inscripciones y más información en www.tierraestellaepic.com