Inscripciones abiertas para la V Marcha BTT Mercedes-Benz

V marcha Mercedes-Benz

V marcha Mercedes-Benz

Con tan solo 4 ediciones, la marcha que organiza el equipo de Mercedes-Benz ya se ha convertido en una de las citas más esperadas de la segunda parte del calendario de Marchas BTT de Álava.

El enorme éxito de las ediciones anteriores les han obligado a aumentar significativamente las plazas, pasando el número de participantes de 300 a 350.

V marcha Mercedes-Benz

El trazado propuesto para este año recorrerá zonas tan conocidas como Armentia, Eskibel, Arrieta, Doroño, Berrostegieta, Zaldiaran, Zumelzu o Gometxa  pero por senderos y caminos un tanto inéditos y poco habituales.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de un precioso día de BTT y en base a nuestro nivel técnico, se podrá escoger entre uno estos dos recorridos:

Prefil corta V marcha Mercedes-Benz

Recorrido corto:

– Distancia: 19 kms

– Desnivel: 600 mts +

– Dificultad: media/baja

Perffil larga V marcha Mercedes-Benz

Recorrido largo:

– Distancia: 55 kms

– Desnivel: 1500 mts +

– Dificultad: alta

V marcha Mercedes-Benz

La prueba tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, pero el periodo de inscripción se ha abierto el 1 de junio. De esta manera hay tiempo para que la organización prepare correctamente la marcha y tenga tiempo para solventar cualquier imprevisto.

Si no quieres quedarte fuera, te recomiendo que accedas sin demora al apartado de inscripciones de su página web http://bttmercedesbenz.com,  donde además encontrarás toda la información referente a la prueba.

V marcha Mercedes-Benz

Nos vemos el próximo 18 de septiembre a las 9:00 en Armentia para sudar de lo lindo y ganarnos el polo de finishers de la Mercedes-Benz 2016!!

Comments are closed.