Guantes Endura FS 260-PRO Aerogel MITT II

Los guantes de Endura FS 260-PRO Aerogel MITT II, bajo este nombre tan técnico, parece que nos estemos refiriendo a un avión, nos encontramos ante uno de los mejores guantes para la práctica del ciclismo en carretera que nos ofrece la marca Endura.

Cuando lo tienes delante por primera vez lo que más llama la atención es el diseño de las almohadillas de gel, con perforaciones radiales para optimizar la evacuación del sudor y del calor de esta parte de la mano sin perder de vista el nivel de confort que ofrece la amortiguaciòn del gel a la hora de absorber vibraciones y golpes.

guantes-cortos-endura-fs260-pro-aerogel-mitt-2-palma

En la palma de la mano y los dedos también han colocado inserciones de silicona impresa para favorecer el agarre.

Para ajustar el guante Endura ha elegido el tradicional sistema de la tira de velcro en la muñeca,  pero lo han colocado en la zona de la palma de la mano.

guantes-cortos-endura-fs260-pro-aerogel-mitt-2-1

El guante se ajusta muy bien a la mano, copiando todos los movimientos que hagamos, esto hace que a la hora de sacarlos tengamos que usar siempre las dos presillas situadas en la parte posterior de los dedos medio y anular.

Para la zona del dorso de la mano han utilizado un tejido transpirable y elástico, lo que les hace más cómodos si cabe, y el la zona del pulgar han situado un tejido rizado para eliminar el molesto sudor que tengamos en la zona de los ojos.

Más información: www.endurasport.com