Giro de Italia 2019 – En directo la tercera etapa ciclista

Perfil etapa 3 del giro de italia 2019

Hoy lunes se disputa la tercera etapa del Giro de Italia 2019 en directo. Tras la etapa de ayer que termino al esprin, donde Pascal Ackermann consiguió la victoria, hoy se espera otra llegada masiva donde volverán a medir sus fuerzas los esprinters del momento que ayer se quedaron a las puertas de la victoria, con el permiso del joven alemán.

La etapa de hoy del Giro discurre entre las localidades de Vinci y Orbetello. Continuamos con las kilómetradas, en total los ciclistas recorrerán 220 kilómetros en un trazado rompepiernas con constantes subidas y bajadas, la parte final es completamente llana, los esprinters llevarán los cuchillos bien afilados en esta etapa.

La etapa tiene un resalte a 40 kilómetros de meta de cuarta categoría que será disputado por los que luchan por el maillot de la montaña. La llegada es completamente llana y sin mucha dificultad por lo que no debería haber ningún susto.

Análisis de Alberto Contador sobre la tercera etapa del Giro

Directo tercera etapa Giro de Italia

Puedes ver los recorridos de todas las etapas, todos los equipos participantes y la lista de corredores del Giro 2019 desde este enlace.

La maglia rosa conseguida por Primoz tendrá varios aspirantes, entre los que destacan los ciclistas
Viviani del Deceuninck – Quick Step, Sean Bennett del EF Education First o el australiano
 Caleb Ewan del Lotto Soudal.

Dónde ver y seguir el Giro de Italia 2019 en Directo: TV e Internet online

Puedes ver en directo el Giro 2019 a través del canal gratis en abierto de la televisión vasca autonómica ETB.

También podrás seguir en directo en TV el Giro de Italia 2019 a través de Eurosport, televisión de pago y también a través de internet con Eurosport Player.

En Eurosport, y durante varios horas de programación diaria, contarás con los comentarios de Juan Antonio Fecha y Alberto Contador, con la compañía de Eduardo Chozas, Josu Garai, Javier Ares, Antonio Alix, Luis Jiménez, Saul Garrido, Adrían García y Luis Román.

También, los diarios online de Marca y As cuentan con su propio seguimiento con constantes actualizaciones de cada etapa en directo.

Puedes pinchar en cada enlace para ver en directo la etapa de hoy del Giro de Italia 2019.