Giro de Italia 2019 – En directo la sexta etapa ciclista

Perfil etapa 6 del giro de italia 2019

Hoy jueves se disputa la sexta etapa del Giro de Italia 2019 en directo. Tras la etapa de ayer pasada por agua de principio a fin, las únicas noticias reseñables que nos dejó, fue la retirada de Tom Dumoulin debido al golpe que sufrió en cuarta etapa y la segunda victoria al esprin del joven alemán Ackermann.

Las secadoras de ropa de los equipos ciclistas han debido de echar humo esta noche, para poder tener toda la ropa que se pusieron ayer los corredores lista para la etapa de ayer.

Continuamos con etapas muy largas, el desgaste de los ciclistas en esta primera semana de Giro se dejará notar en las siguientes etapas. En total 238 kilómetros con una primera parte con carreteras anchas y cómodas y un tramo final duro con las ascensión al puerto de segunda Coppa Casarinelle.

La etapa discurre entre las localidades de Cassino y San Giovanni Rotondo, la etapa tendrá dos sprint intermedios y en al tramo final una ascensión a un puerto de segunda que posiblemente genere nerviosismo en el pelotón por los movimientos que puedan producirse entre los equipos de los favoritos.

Análisis de Alberto Contador sobre la sexta etapa del Giro.

Directo quinta etapa Giro de Italia

Puedes ver los recorridos de todas las etapas, todos los equipos participantes y la lista de corredores del Giro 2019 desde este enlace.

La clasificación general sigue comandada por Primoz Roglic del Team Jumbo, seguido muy de cerca por Yates, Nibali, Miguel Ángel Lopez entre otros.

Dónde ver y seguir el Giro de Italia 2019 en Directo: TV e Internet online

Puedes ver en directo el Giro 2019 a través del canal gratis en abierto de la televisión vasca autonómica ETB.

También podrás seguir en directo en TV el Giro de Italia 2019 a través de Eurosport, televisión de pago y también a través de internet con Eurosport Player.

En Eurosport, y durante varios horas de programación diaria, contarás con los comentarios de Juan Antonio Fecha y Alberto Contador, con la compañía de Eduardo Chozas, Josu Garai, Javier Ares, Antonio Alix, Luis Jiménez, Saul Garrido, Adrían García y Luis Román.

También, los diarios online de Marca y As cuentan con su propio seguimiento con constantes actualizaciones de cada etapa en directo.

Puedes pinchar en cada enlace para ver en directo la etapa de hoy del Giro de Italia 2019.