Giro de Italia 2019 – En directo la séptima etapa ciclista

Perfil etapa 7 del giro de italia 2019

Hoy viernes se disputa la séptima etapa del Giro de Italia 2019 en directo. La etapa de ayer fue dura para Primoz Roglic que además de sufrir una caída con su bicicleta al poco de arrancar la etapa, sufrió otro golpe moral al llegar a meta, Valerio Conti le arrebató la Maglia Rosa.

Etapa complicada de gestionar, un primer tramo en el que se rodará a gran velocidad gracias a la escasa pendiente del trazado, toda esta parte discurre por zona costera, la segunda parte del recorrido gira al interior y comienza un trazado irregular con el punto clave de Svolte di Popoli. El último kilómetro es una ascensión constante con picos del 11%.

La etapa discurre entre las localidades de VASTO y L’AQUILA, la etapa tendrá dos sprint intermedios y una ascensión a un puerto de segunda que posiblemente genere nerviosismo en el pelotón por los movimientos que puedan producirse entre los equipos de los favoritos, la llegada es en subida, por lo que el esprin si se genera será de bastante dureza.

Análisis de Alberto Contador sobre la séptima etapa del Giro.

Directo séptima etapa Giro de Italia

Puedes ver los recorridos de todas las etapas, todos los equipos participantes y la lista de corredores del Giro 2019 desde este enlace.

La clasificación general sigue comandada por Primoz Roglic del Team Jumbo, seguido muy de cerca por Yates, Nibali, Miguel Ángel Lopez entre otros.

Dónde ver y seguir el Giro de Italia 2019 en Directo: TV e Internet online

Puedes ver en directo el Giro 2019 a través del canal gratis en abierto de la televisión vasca autonómica ETB.

También podrás seguir en directo en TV el Giro de Italia 2019 a través de Eurosport, televisión de pago y también a través de internet con Eurosport Player.

En Eurosport, y durante varios horas de programación diaria, contarás con los comentarios de Juan Antonio Fecha y Alberto Contador, con la compañía de Eduardo Chozas, Josu Garai, Javier Ares, Antonio Alix, Luis Jiménez, Saul Garrido, Adrían García y Luis Román.

También, los diarios online de Marca y As cuentan con su propio seguimiento con constantes actualizaciones de cada etapa en directo.

Puedes pinchar en cada enlace para ver en directo la etapa de hoy del Giro de Italia 2019.