Giro de Italia 2019 – En directo la cuarta etapa ciclista

Perfil etapa 4 del giro de italia 2019

Hoy martes se disputa la cuarta etapa del Giro de Italia 2019 en directo. Tras la gran etapa de ciclismo de carretera de ayer que termino de nuevo al esprin, con polémica por la sanción que sufrió Viviani que le despojo de su victoria a favor de Gaviria, hoy viviremos una etapa más exigente con un trazado más duro y con llegada picando para arriba.


Etapa muy larga en total los ciclistas deberán de afrontar 235 kilómetros plagados de altibajos, una auténtica etapa rompepiernas el final es una subida con picos del 7%, una llegada muy a lo Alejandro Valverde, una pena que se haya perdido esta edición del Giro.

La etapa discurre entre las localidades Orbetello y Frascati en la que habrá un resalte de cuarta categoría a los 32 kilómetros de arracancar la etapa y dos sprint intermedios.

Análisis de Alberto Contador sobre la cuarta etapa del Giro y la sanción de Viviani

Directo tercera etapa Giro de Italia

Puedes ver los recorridos de todas las etapas, todos los equipos participantes y la lista de corredores del Giro 2019 desde este enlace.

La clasificación general sigue comandada por Primoz Roglic del Team Jumbo, seguido muy de cerca por Yates, Nibali, Miguel Ángel Lopez y Dumoulin entre otros.

Dónde ver y seguir el Giro de Italia 2019 en Directo: TV e Internet online

Puedes ver en directo el Giro 2019 a través del canal gratis en abierto de la televisión vasca autonómica ETB.

También podrás seguir en directo en TV el Giro de Italia 2019 a través de Eurosport, televisión de pago y también a través de internet con Eurosport Player.

En Eurosport, y durante varios horas de programación diaria, contarás con los comentarios de Juan Antonio Fecha y Alberto Contador, con la compañía de Eduardo Chozas, Josu Garai, Javier Ares, Antonio Alix, Luis Jiménez, Saul Garrido, Adrían García y Luis Román.

También, los diarios online de Marca y As cuentan con su propio seguimiento con constantes actualizaciones de cada etapa en directo.

Puedes pinchar en cada enlace para ver en directo la etapa de hoy del Giro de Italia 2019.