Gafas Spiuk Torsion, la gafa polivalente

gafas-de-sol-spiuk-torsion-frontal

Hemos probado en Iberobike estas gafas Spiuk Torsion, con un diseño muy llamativo, tanto por su color verde como por la forma de la lente.

Spiuk es una marca que está muy presente en el mundo del ciclismo y cuyos componentes son fáciles de ver en las grupetas ciclistas. Y en lo que a gafas se refiere, tiene un buen número de referencias, entre las que se encuentras las Spiuk Torsion, una gafa muy ligera y muy ergonómica, por lo que es difícil catalogarla para qué tipo de especialidad ciclista podría ser más efectiva, pues creemos que es válida para una amplia gama de modalidades de ciclismo y otro tipo de deportes.

gafas-de-sol-spiuk-torsion

Las lentes están fabricadas en policabonato, lo que le confiere una gran resistencia a los impactos y a los arañazos, aparte de aportar ligereza a las gafas.

El puente nasal es ajustable y se puede intercambiar con otro puente nasal que viene como recambio. Muy fácil de quitar y poner.

Las patillas, al igual que las lentes, tienen un diseño de curvas que van de mayor a menor grosor desde la lente hasta el final de la patilla. En el interior de la patilla se incorpora una goma antideslizante de goma para que la fijación sea afectiva.

La ligereza de estas gafas es una de sus características principales, apenas 26 gramos.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Spiuk Torsion:

  • Diseño ergonómico, ligero y muy actual.
  • Lentes de policarbonato inastillable.
  • Dos juegos diferentes de puentes nasales intercambiables.
  • Gran variedad de lentes.
  • Terminales antideslizantes de goma RUBBER XT.
  • Estuche rígido con exterior textil.
  • Funda especial de microfibra.

Más información: www.spiuk.com