Gafas Spiuk Arqus, ligereza y diseño ciclista

Gafas Spiuk Arqus

Gafas Spiuk Arqus

El diseño de las gafas Spiuk Arqus, al menos así nos lo pareció a nosotros en Iberobike, evoca ciclismo en estado puro. Aunque al igual que pasaba con sus hermanas las gafas Spiuk Torsion, pueden ser unas gafas para la práctica de otros deportes, nos ha parecido una gafa “muy ciclista”. No quiere decir esto que no haya que dar pedales cuando llevamos estas gafas, pero que su diseño, la forma envolvente de la lente, su color llamativo y la extraordinaria ligereza (28gr.) incitan a ponérselas y subirse a una bicicleta y hacer kilómetros.

Las Spiuk Arqus poseen una montura compuesta de Grilamid y como particularidad cabe destacar que la parte superior de la montura y gran parte de las patillas utilizan el compuesto Rubber XT para aportar una mayor estabilidad estabilidad. Es por esta razón que la polivalencia está presente en estas gafas que pueden usarse para el ciclismo de más alta intensidad como para otros deportes en los que haya mucho movimiento de la cabeza, pero que la gafa quede bien sujeta a la cara.

Gafas Spiuk Arqus

Las lentes que vienen instaladas de serie son de color verde espejo, muy envolventes y nos ha resultado muy fácil de cambiar por las lentes naranjas o trasparentes que acompañan a la funda rígida.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Spiuk Arqus:

  • Montura en doble inyección Grilamid y goma Rubber TX.
  • Protección UV y lentes espejo verde y lentes intercambiables naranjas y transparentes.
  • Estuche rígido con funda especial microfibra.
  • Peso: 28 g.

Más información: http://www.spiuk.com/es/producto.asp