Gafas Northwave Team, con tecnología Off-Center

gafas-de-sol-northwave-team-frontal

¿Qué es la tecnología Off-Center te preguntarás? Pues muy sencillo. Como de lo que estamos hablando es de gafas, en concreto de las gafas Northwave Team, lo que se pretende con esta tecnología es evitar cualquier distorsión de la imágen, alineando el eje del centro focal con el centro focal del ojo. De esta manera, no existe un punto concreto para centrar la vista y por ello los ojos no se cansan. A esto se añade que en la lente de las Northwave Team se aprecia bastante bien la curvatura de la lente,ayudando a que en ningún momento haya distorsión de la imagen.

La lentes que vienen de estas gafas hechas por y para el ciclista de carretera están construidas en policarbonato, material muy común en la gafas de ciclismo y que es muy resistente a los impactos y a los arañazos, pero a la vez es muy ligero. Otra característica que se añade a estas lentes es que incorporan un tratamiento para repeler el agua, básico para aquellos días en los que nos sorprende la lluvia encima de la bicicleta y en la que se necesita que el agua simplemente deslice por la lente y no se creen manchas. Además, las lentes que vienen instaladas son fotocromáticas, si bien en el set se acompañan de otras dos lentes de recambio: antiniebla y transparentes.

gafas-de-sol-northwave-team

Tanto la ligereza del policarbonato de las lentes como la finura de las patillas de estas gafas Northwave Team hacen que la ligereza en estas gafas sea una de sus características principales.

El puente nasal de las gafas es ajustable y fácilmente haciendo una pequeña presión con los dedos podemos moldearlo.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Northwave Team son:
• Lentes fotocromáticas y tecnología Off-Center de fijación de la vista.
• Lentes ligeras y realizadas en policarbonato (resistencia).
• Lentes con tratamiento repelente al agua.
• Puente de nariz ajustable.
• Grosor de la lente: 2mm.
• Lentes de recambio antiniebla y transparentes.

 

Más información: www.northwave-spain.es