Gafas Cébé S’track M, ligereza y diseño a disposición del ciclista

Cébé Strack M

Cébé Strack M

El modelo de gafas Cébé S´track M no va a pasar desapercibido en las grupetas de ciclistas ni por su diseño ni por su color y aquel que tenga la oportunidad de cogerlas, comprobará su ligereza.

La marca francesa Cébé ha utilizado para la elaboración de la montura de estas gafas las tecnologías GRIP y SYMBIO TECH.

¿Qué es GRIP? Pues la utilización de una goma antideslizante en la zona nasal y en las varillas con el fin de evitar el deslizamiento durante los momentos de mayor sudoración, así como una mejor comodidad y adaptación al rostro.

¿Qué es SYMBIO TECH? Pues es un concepto de diseño de las varillas en forma de V que otorga distribución y equilibrio de peso de las gafas, así como de una estabilidad una vez colocadas bien por dentro o fuera de la correa del casco.

Cébé Strack M

El peso de las Cébé Strack M es de tan solo 27 gramos y viene con lentes fotocromáticas, lo que va a favorecer que las lentes sean claras u oscuras en función del tiempo que haya durante la ruta. Gran avance con este tipo de lentes para que nuestro ojos se adapten rápidamente a los cambios de luz (sol-sombra).

En la cara interna de las lentes se ha utilizado un tratamiento ANTIFOG, que evita el empañamiento debido al sudor o en invierno si llevamos braga para taparnos parte de la cara por el frío.

Las características de detalle y técnicas de las Cébé Strack M:

  • Tecnología GRIP y SYMBIO TECH
  • LENTES INTERCAMBIABLES;
  • Material utilziado:NYLON; nylon inyectado TR 90 de la más alta calidad.
  • LENTES PHOTOCHROMIC VARIOCHROM PERFO

Mas información: www.cebe-eyewear.es

Comments are closed.