Fallece el ciclista de 64 años que sufrió un infarto en Manzanares el Real

Fallece-el-ciclista-de-64-años-que-sufrió-un-infarto-en-Manzanares-el-Real-video

Triste noticia la que recibimos con el fallecimiento del ciclista de 64 años Miguel Ángel Serrano, natural de Valladolid, que se encontraba con su bicicleta de montaña y un grupo de diez amigos realizando una ruta de mountain bike por Manzanares el Real, Madrid, y que ayer sábado sufrió un infarto, teniendo que ser atendido por sus propios compañeros hasta que los sanitarios llegaron al lugar del suceso.

Hoy Domingo, Miguel Ángel no ha podido superar las secuelas de la parada cardiorespiratoria sufrida, pese a los esfuerzos del grupo de ciclistas y los médicos del Hospital de la Paz.

Como ya te contamos en el artículo anterior, el grupo de ciclistas se encontraba realizando una ruta en bici de montaña por las inmediaciones del madrileño pueblo de Manzanares el Real, cuando sobre las 10 horas de la mañana, Miguel Ángel se desplomaba y su corazón se paraba.

El grupo de ciclistas alertó a emergencias y comenzó a practicar la reanimación asistida turnándose para ello hasta que las ambulancias y el helicóptero llegaban al lugar.

Como podrás ver en el vídeo, tras ser estabilizado por los sanitarios, se procedió al traslado vía aérea hasta el Hospital de la Paz en la capital, donde hoy domingo ha fallecido.