Energy Bike MP3 Music Box Black&Green

Energy Bike MP3 Music Box Black&Green

Si eres de los que le gusta darse tranquilos paseos disfrutando de la bicicleta y escuchando al mismo tiempo tu música preferida, este gadget te viene al pelo, sobretodo si alguna vez te has llevado algún susto por ir con los cascos de música puestos y no prestaste atención a algún coche o transeúnte que circulaba a tu lado.

Energy Bike es más que un  reproductor de música, esta 100% concebido para ser usado en la bicicleta porque además de radio y mp3, también integra una linterna de leds para iluminar nuestro camino. Nos permite albergar tarjetas mini SD de hasta 32gb con nuestra música preferida e incorpora un soporte para nuestro manillar que nos permite quitar y poner de forma rápida este mp3 multifunción.

 Energy Bike MP3 Music Box Black&Green

Posee un diseño compacto y aerodinámico, todo el conjunto pesa 87gr contando con la batería que lleva integrada y que se recarga mediante cable USB. Además incorpora un altavoz que nos permite ir escuchando música sin necesidad de llevar los cascos puestos.

 Energy Bike MP3 Music Box Black&Green

En la parte superior del Energy Bike encontramos de forma accesible todos los botones que nos dan las opciones de reproducción música/radio y el control de la luz, que tiene tres posiciones; luz fuerte, luz media y parpadeo. La potencia de la linterna es de 120 Lúmenes, no es una gran potencia pero nos puede sacar de un apuro si se nos hace de noche en contra de nuestra voluntad.

 Energy Bike MP3 Music Box Black&Green

El Energy bike viene con un soporte específico para bicicletas que se ancla en el manillar de forma sencilla. Este lo podemos dejar fijo, ya que el Energy bike es fácil de extraer y colocar en el soporte. De esta forma no solo tenemos porque usarlo en la bici, también podemos acoplarle unos cascos y llevárnoslo a correr o en nuestros desplazamientos en transporte público, gracias a su pequeño tamaño.

PVP (recomendado): 24,90€

Más información en www.energysistem.com