Vídeo. En bicicleta eléctrica vacilando a los escapados del Giro de Italia

en bicicleta electrica más rapido que los profesionales

Durante la etapa 8 de Giro de Italia se pudo ver una imagen con una bicicleta eléctrica como protagonista que sorprendió hasta a los propios ciclistas.

Cuando iban escapados los ciclistas Frapporti y Cima, ya a escasos 50 kilómetros de meta les quedaba ascender dos montañas de cuarta categoría el Monteluro y Gabicce Monte.

En ese momento la carrera iba totalmente lanzada, los ciclistas estaban realizando una media superior a los 40 km/h. La carretera en buen estado y totalmente llana ayudaba, para que ambos escapados rodaran a gran velocidad.

La carretera disponía de una vía de servicio que aprovecho uno de los espectadores para ir en paralelo con los escapados con su bicicleta eléctrica.

En las imágenes se puede observar la gran velocidad que se puede alcanzar con una bicicleta eléctrica sin limitador, rodando por encima de los 40 km/h sin una mano en el manillar saludando y sonriendo a las cámaras de televisión del Giro.

Está claro que los motores eléctricos de las ebikes ayudan mucho, así cualquiera consigue todos los KOMs de Strava que sean necesarios.