El vídeo de la pierna del ciclista Purito Rodríguez que lo ha «petado» en Instagram

piernas de ciclista profesional Joaquin Purito Rodriguez
imagen: @puritocycling

Las piernas de los ciclistas profesionales son realmente espectaculares, auténticas máquinas de precisión, engrasadas y cuidadas con mucho mimo para poder llevarlas al limite cuando el ciclista necesita exprimirse al máximo sobre la bicicleta de carretera.

Durante el Tour de Francia del año 2015 en la tercera etapa, Joaquim Purito Rodriguez luchaba por llevarse la primera etapa española de aquella edición de la ronda gala. El final de la etapa no le era desconocido, por primera vez el Tour de Francia terminaba en el mítico Muro de Hoy, 1.300 metros al 9,6% con picos del 20% . Purito se exprimió al máximo y como ya había conseguido en ese mismo lugar en 2012 en la Flecha Valona, se alzaba con la victoria.

Cuatro años después de aquella gesta, Purito rescataba un vídeo que se grabó con su vídeo después de aquella gesta. En el vídeo podemos ver su pierna hipermusculada y vascularizada, al moverla los músculos de la pierna de Purito Rodríguez se mueven como si tuviesen vida propia, realmente es algo que llama poderosamente la atención.

Está claro que para conseguir unas piernas con tal definición hace falta muchas horas de entrenamiento y competición de alto nivel, el propio Purito ha comentado los siguiente sobre el vídeo » Acabo de encontrar este vídeo en el teléfono, es del 2015 en @letourdefrance la etapa que gane en el Muro de Huy!!!!
He intentado hacerlo de nuevo, pero me ha dado un calambre y voy dirección al hospital!! 😂😂😂😂😂😂😂😂 «