El forzado vídeo de reconciliación de Nairo Quintana con Landa y Valverde

video-reconciliacion-nairo-quintana-alejandro-valverde-mikel-landa-tour-de-francia-movistar-team-falso

Cuando la cosa parecía que no podía ir a peor dentro del equipo ciclista Movistar en el Tour de Francia 2019, publican este vídeo grabado dentro del autobús de los corredores en el que aparecen Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde en plena sintonía.

Ya ver a los tres juntos sentados tan cerca y sonriendo huele un poquito raro, no mal, pero si raro. Leyendo el texto que acompaña al vídeo publicado en un tweet de la cuenta del equipo, y que comienza con el hastag «#RodamosJuntos y a por todas en este #TDF2019«, la cosa se pone más turbia. Pero ya cuando das al play y comienzan a hablar…

Valverde se inicia diciendo «pa que veáis que estamos aquí superbien…, y tenemos un ambiente fenomenal». Aquí ya el tema se pone la mar de interesante.

Si sigues el Tour de Francia desde cerca, seguramente ya te habrán llegado imágenes y noticias sobre la actitud del corredor colombiano Nairo Quintana para con su equipo y sus compañeros, además de las declaraciones posteriores del mismo. El ambiente entre varios corredores del equipo no es el más «idóneo» para que el trabajo realizado en este Tour de sus resultados. Puedes ver más sobre el tema en este enlace.

Las redes sociales como Twitter no han perdido la oportunidad de sacar su arsenal para comentar el vídeo de una manera irónica como siempre. Os dejamos con algunas frases míticas bastante graciosas y alguna que otra más dura de este vídeo de los corredores del Equipo Movistar de ciclismo en carretera en plena armonía. Puedes ver el resto en las respuestas del vídeo.

«Un paquete de galletas Oreo con su grasa de palma y sus aditivos es más natural y está menos preparado que esta mierda» – @SergioCDC_9

«Un campeón del mundo, un proyecto que jamás se acabará y un monito fracasado que nunca llegará más lejos que a la copa de un árbol»@240573

«¿Quién es Nairo Quintana?@pauaraba

«¿Juntos y Nairo en la misma Frase? Imposible»@Tatay5

«No lo se Rick, parece falso» – @martin__juancho