Vídeo: El curioso mal entendido que vivió el ciclista Stijn Steels con una periodista en el Tour de Flandes

Como todos los años el primer domingo de abril se celebra el Tour de Flandes, el segundo monumento de la temporada, con esta ya van 103 ediciones de la ronda belga.

Antes de que se diera el pistoletazo de salida a la carrera, la periodista
Linde Merckpoel  entrevistaba a los ciclistas de los diferentes equipos, entre ellos al belga Stijn Steels del equipo Roompot-Charles .

Al terminar la entrevista se produjo un mal entendido a la hora de despedirse que terminó con un fortuito beso en la boca entre ambos. Este hecho que pasó inadvertido para el resto del mundo, en Bélgica dio mucho de que hablar en redes sociales.

Ante el aluvión de comentarios y especulaciones sobre la relación entre ambos la periodista Linde Merckpoel publicó lo siguiente en su perfil de twitter.

«Disculpa, cariño. Puedo explicarlo»


Linde Merckpoel

El ciclista belga Stijn Steels respondió a la publicación de la periodista subiendo una foto de una página web de apuestas belga en la que se puede ver a como pagan la apuesta si se ambos se casan el 31 de diciembre de este año, o durante el Tour de Francia.

Ahora en serio. ¿Cómo lo ves, qué hacemos con lo que saquemos?

Stijn Steels

La sorpresa la dio este año en el Tour de Flandes el ciclista italiano Alberto Bettiol del Education First sin ninguna victoria en sus casillero. Hacía 12 años que no ganaba un italiano en Flandes.