El autor del atentado de Lyon iba en bicicleta. Difunden su imagen para localizarlo

atentado-lyon-francia-explosion-bomba-hombre-imagen-ciclista-bici-bicicleta

El ataque sufrido el pasado Viernes en Lyon, Francia, donde trece personas resultaron heridas por la explosión en plena calle de un paquete bomba, fue perpetrado por una persona que iba en bicicleta.

Ahora, días después del atentado, la policía francesa ha difundido una imagen, de bastante mala calidad, donde se puede ver a la persona que depositó la bolsa de papel frente a una pastelería de una calle peatonal bastante concurrida.

El hombre llegó a pie al lugar de los hechos y empujando una bici. Tras dejar la bolsa con el artefacto explosivo delante de la pastelería Brioche Dorée en la calle Victor Hugo de Lyon, se marchó con su bicicleta. Momentos después hacía explosión.

El hombre que iba en bicicleta llevaba la cara cubierta con una gorra y gafas de sol.

El resultado fueron 13 heridos por la metralla del artefacto. En el lugar se han encontrado diversa tornillería con la que se pretendía causar el mayor daño posible.

El hombre que iba con la bicicleta llevaba la cara cubierta con una gorra y unas gafas de sol, por lo que es muy difícil de reconocer.

Pese a todo, la policía francesa en las próximas horas publicará nuevas imágenes del autor de los hechos tomadas por diversas cámaras de seguridad de las calles contiguas.

Cualquier información al respecto se puede comunicar a las autoridades.