Detenido un menor al agredir a su madre por no dejarle salir en bicicleta

Un menor ha sido detenido por la Policía por haber agredido a su madre al prohibirle esta salir a la calle con su bicicleta

candado abus para bicicletas con alarma

El mundo cada vez está más loco y en esta ocasión, la bicicleta, en vez de unir a las familias, las separa.

Un menor de 15 años de edad ha sido detenido por la policía en Gijón, tras haber recibido estos una llamada sobre las 14:50 horas del pasado Lunes, en las que se alertaba, que un un chico de 15 años había empujado a su propia madre tirándola al suelo, por que esta le había prohibido salir a la calle con su bicicleta.

En la discusión familiar, supuestamente la madre habría recibido un golpe en la cadera que le imposibilitaba reincorporarse. Tras presentarse los agentes en el domicilio, encontraron a la madre tirada en el suelo sin poder moverse, y tras recibir esta los primeros auxilios, bajaron al portal donde se encontraba el menor con su bici, el cual fue detenido de inmediato.

«Solamente había sido una discusión»

Los agentes habían recibido de antemano la descripción del niño, este, con graves comportamientos de conducta y agresividad, según la propia familia. Por suerte la cosa no fue a más.

Los argumentos que esgrimió el menor al ser detenido, era que «solamente» habia sido una discusión», y que no agredió a su madre en ningún momento para poder salir de la casa con su bicicleta.