Detenido un encapuchado con una bicicleta eléctrica al hombro por la carretera

Ladrón encapuchado y con la bici eléctrica al hombro.

ladron-encapuchado-capucha-bicicleta-electrica-policia-maspalomas-ebike.jpg
Foto de archivo.

Tal cual. Un ladrón de bicicletas eléctricas ha sido detenido en Gran Canaria, cuando dos agentes le han visto caminando por el medio de la carretera con una Ebike cargada al hombro y la capucha de la sudadera puesta.

El ladrón, lejos de disimular que había robado una bicicleta eléctrica, se llevó esta a cuestas y encapuchado por el medio de la calle. La suerte se cruzó con el dueño de la misma y con los agentes de policía, que al ver a esta persona encapuchada y con una bici eléctrica al hombro, sospecharon desde un primer momento.

Tras darle el alto y pedirle su documentación, los agentes procedieron a identificar la bicicleta con el número de serie y las características de la misma.

Al recibir las comprobaciones desde la central, los compañeros comunicaron que la bicicleta eléctrica estaba denunciada como robada y el sospechoso pasó a ser detenido por el robo de la bici, valorada en 1500€.

Esta pertenecía a una empresa de alquiler de bicicletas eléctricas en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Esta comprobó que se trataba de su bicicleta que había denunciado previamente.