Detenido un conductor que se dio a la fuga y dejó grave a ciclista en Córdoba

Detenido-un-conductor-que-se-dio-a-la-fuga-y-dejó-grave-a-ciclista-en-Córdoba

El ciclista atropellado se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofia de Córdoba con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la Avenida de Almogávares, cuando una llamada a emergencias 112 alertaba del atropello a un ciclista que estaba tendido sobre un coche y parecía estar herido.

Cuando los sanitarios y la Policía Local se personaron en el lugar se encontraron a un varón de 36 años con diversos diversos traumatismos junto a su bicicleta. El ciclista fue estabilizado y trasladado al Hospital Reina Sofia.

Pero el coche donde se encontraba el ciclista no había sido el causante del atropello, por lo que los agentes tomaron declaración a los testigos y comenzaron la investigación del suceso y la búsqueda del conductor que se había huido del lugar sin socorrer al ciclista.

Horas después, en la tarde de ayer viernes, se conseguía localizar el coche implicado en el accidente, y al conductor del mismo, el cual fue detenido como presunto autor del atropello y fuga.