Conecta con nostros

Dakine para chicas… ¡extremas!

Probando

Dakine para chicas… ¡extremas!



Al fin llega para nosotras una gama de ropa técnica que se adapta a nuestras medidas y necesidades, y es que dentro de la modalidad de Enduro, Descenso o Freeride, tenemos poco donde elegir en cuanto a ropa específica para chicas. Dakine ofrece prendas muy adecuadas para nuestro deporte y que estéticamente ¡SE SALEN!.

Después de varias semanas probando una equipación completa Dakine, estas han sido mis impresiones.

guantes_dakine_exodus_women3

:: Guantes Dakine Exodus Womens

Si tengo que definirlos con una palabra, esa es adaptables. Al fin podemos presumir de unos guantes que encajan en nuestras manos a la perfección, sin crear arrugas ni moverse al agarrar los puños.

guantes_dakine_exodus_women

El agarre es inmejorable. Llevan 2mm de relleno de espuma, lo justo para proteger nuestras manos y permitir un tacto directo sobre el manillar. Además tienen unas bandas de silicona en la punta de los tres primeros dedos, muy útiles a la hora de frenar y compatibles para poder manejar pantallas táctiles. ¿Se les puede pedir algo más?.

guantes_dakine_exodus_women2

:: Chaqueta Dakine Breaker Womens

Es, sin duda, lo que yo denomino como “ropa inteligente”, prendas que trabajan en función de las necesidades en cada momento.

Está compuesta por material anti-desgarro y reforzada con hilos de Nylon. Es fina, pero resistente al viento y aislante del frío además de impermeable y transpirable. Ocupa muy poco espacio, y se dobla guardándola en su propio bolsillo delantero con cremallera.

chaqueta_dakine_breaker_women

Posee inserciones reflectantes para poder ser vistas cuando se acaban las horas de sol. Los puños se pueden ajustar fácilmente con dos tiras de velcro. En su parte posterior posee dos aberturas para una mayor ventilación en la zona de la espalda. Lo único que echo de menos en esta chaqueta es una capucha.

chaqueta_dakine_breaker_women2

:: Pantalones Dakine Mode Womens

¡Chicas! ¿Cuántas veces hemos tenido que llevar pantalones sujetándolos con cinturón y aun así se caían? Al fin pantalones que encajan en nuestras caderas y que podemos llevarlos a gusto.

pantalones_dakine_mode_women

Ante todo son cómodos y bastante ligeros, lo que nos da mucha movilidad.

pantalones_dakine_mode_women2

Poseen un culotte interno desmontable y multitud de bolsillos discretos y muy útiles por todas partes. Son muy transpirables, con ventilación en la parte delantera. Repelen el agua y nos protegerán de cualquier imprevisto meteorológico. Podremos usarlos con rodilleras, ya que son bastante anchos en esta zona.

dakine_women_mtb2

Quizás mi única pega es la falta de refuerzos laterales y traseros, pero podría deciros que son de los pantalones más cómodos que he llevado hasta ahora.

pantalones_dakine_mode_women3

:: Camiseta Dakine Static Womens

Su diseño asimétrico y la combinación de sus colores hacen de ella una prenda atractiva y original.

camiseta_dakine_static_women

Es muy cómoda y gracias a su composición de 220gr 100% poliéster de secado rápido con microban (tecnología antimicrobiana), expulsa el sudor hacia fuera, permitiendo así tener la piel cuidada y evitarnos algún que otro catarro al luchar contra la humedad. Eligiendo bien nuestra talla, se ajusta con soltura a nuestra figura, permitiéndonos movernos con facilidad, incluso utilizando las protecciones.

dakine_women_mtb3

Más información en eu.dakine.com

Fotos: Juan Angel Triguero
Rider: Susana Fernández



Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos en Probando

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online

Categorías

300x250_Lunarsport_ES

Lo más leído

Lo hemos probado

Nube de etiquetas

Ir arriba