Cortometraje “Purito”

Cortometraje Purito

En este simpático cortometraje realizado para el Club Espotiu Lataca, para La Portals que en esta edición le dedica homenaje a Joaquim “Purito” Rodríguez. Ramiro, un ex-ciclista amateur jubilado, al conocer la noticia de que el homenajeado de La Portals es Purito, decide convertir a sus vecinos en auténticos ciclistas.

Protagonizado por el humorista Albert Boira, aparecen personajes del mundo del deporte y del espectáculo, como el actor José Bailón, los ex ciclistas profesionales Ángel Edo y Emili Pérez y la participante de carreras como la Titan Desert y Desierto de Atacama Eva Giménez, además de los padres, esposa y amigos de “Purito”.

La Portals es prueba de referencia de btt que se celebra el 1 y 2 de abril, prueba no competitiva de carácter festivo que recorre la montaña de Montserrat (Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat), Castellbell i el Vilar, Esparreguera y Olesa de Montserrat. Un euro de cada inscripción a favor de la Asociación de DENT con el objetivo de dedicarlos a la investigación de esta rara enfermedad.

Dejar respuesta