Conecta con nostros

Cortometraje “Purito”

Cortometraje Purito

Actualidad

Cortometraje “Purito”



Cortometraje Purito

En este simpático cortometraje realizado para el Club Espotiu Lataca, para La Portals que en esta edición le dedica homenaje a Joaquim “Purito” Rodríguez. Ramiro, un ex-ciclista amateur jubilado, al conocer la noticia de que el homenajeado de La Portals es Purito, decide convertir a sus vecinos en auténticos ciclistas.

Protagonizado por el humorista Albert Boira, aparecen personajes del mundo del deporte y del espectáculo, como el actor José Bailón, los ex ciclistas profesionales Ángel Edo y Emili Pérez y la participante de carreras como la Titan Desert y Desierto de Atacama Eva Giménez, además de los padres, esposa y amigos de “Purito”.

La Portals es prueba de referencia de btt que se celebra el 1 y 2 de abril, prueba no competitiva de carácter festivo que recorre la montaña de Montserrat (Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat), Castellbell i el Vilar, Esparreguera y Olesa de Montserrat. Un euro de cada inscripción a favor de la Asociación de DENT con el objetivo de dedicarlos a la investigación de esta rara enfermedad.



Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos en Actualidad

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online

Categorías

300x250_Lunarsport_ES

Lo más leído

Lo hemos probado

Nube de etiquetas

Ir arriba