Corsarios de Llanes Extreme – Bike & Run | Llanes (Asturias)

En Llanes, concejo del Principado de Asturias, situado al borde del Mar Cantábrico y cerca de Picos de Europa, es el impresionante entorno donde se desarrolla esta prueba de puro sendero asturiano.

El club Elemental Meta Sport Bike organiza Corsarios de Llanes Bike y Run Extreme, una marcha cicloturista y una carrera a pie que tendrá lugar el próximo domingo, 24 de marzo a las 9:00 h.

Los apasionados del deporte podrán elegir entre diferentes modalidades: Bike maratón de 52 km, Bike Sprint de 22 km, Trail Run de 17 km o la clásica ruta de andarines de 17 km. ¡No existen escusas para poder participar!

Las rutas discurren por la falda de la Sierra del Cuera, el recorrido está trabajado metro a metro, pasando por antiguos caminos y senderos, muchos de ellos ya cerrados por la vegetación y que han sido reacondicionados para disfrutar de zonas de peraltes, cortados y kilómetros de singletracks.

Las diferentes pruebas se celebraran en el centro de Llanes, en el emblemático puente que cruza la ría donde fondean embarcaciones deportivas y pesqueras.

Un fin de semana más que perfecto para los amantes del mountain bike puro, donde combinar deporte, cultura y gastronomía en una de las villas más bonitas de Asturias y disfrutar recorriendo algunas de las preciosas playas y aldeas del concejo.

Para más información https://m.facebook.com

Inscripciones abiertas en www.rockthesport.com

Para Iberobike.com, cubrirán y participarán en la prueba Cintia, Edu y Paloma, que os animan e invitan a acompañarles en esta prueba con trazados diferentes a lo habitual.

¡Todos a Llanes!