Ciclobrava Sea Otter Europe. Consigue tu maillot gratis con la inscripción a la marcha cicloturista

La Marcha Cicloturista Ciclobrava 2019 abre inscripciones con maillot gratis en siete tallas

maillot-gratis-marcha-cicloturista-ciclobrava-sea-otter-europe-2019

La Marcha Cicloturista Ciclobrava 2019 está a la vuelta de la esquina. Un recorrido exigente pero con dos distancias para los amantes de la bici de carretera, e integrado dentro de la feria de la bicicleta Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, que se celebra el fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio en Gerona.

Las inscripciones para los dos recorridos de la Marcha Cicloturista Ciclobrava 2019 que se celebrará el Domingo 2 de Junio, ya están abiertas. El recorrido más exigente será de 140 kilómetros de distancia, y para los menos atrevidos, la organización ha diseñado un recorrido alternativo para que todo el mundo pueda optar a participar en esta gran marcha. Este tendrá una distancia de 100 kilómetros.

Reservando tu dorsal, también tendrás tu maillot gratis oficial Ciclobrava 2019, diseñado por Wear-Design.Fr

Podrás encontrarlo en nada más y nada menos que siete tallas diferentes, para que te ajuste como anillo al dedo. Además, las chicas también tiene su diseño específico, con sus siete tallas donde elegir para mujer. Hay que recordar que las tallas del maillot La Brava, están pensadas para ir muy ceñidas al cuerpo, así que conviene bien elegir nuestra talla ayudándonos de esta tabla para que no nos quede demasiado ajustado.

tallas maillot-gratis-marcha-cicloturista-ciclobrava-sea-otter-europe-2019

También podrás adquirir la equipación completa de culotte, calcetines y chaleco La Brava 2019 con un precio de oferta especial para todo el pack ciclista.

pack-culote-chaleco-maillot-gratis-marcha-cicloturista-ciclobrava-sea-otter-europe-2019

En tu inscripción a la Ciclobrava 2019, están incluídos todos los avituallamientos durante el recorrido, tanto sólidos como líquidos, además de otro avituallamiento al llegar a meta recuperar las fuerzas y poder continuar visitando todos los stands, carpas y actividades de la feria Sea Otter Europe 2019.

La asistencia médica también está incluida con tu dorsal. Si no estás federado, al realizar tu inscripción podrás sacar la licencia de un día por solo 10€ más para estar cubierto.

Puedes consultar todo el reglamento de la marcha Ciclobrava 2019 desde este enlace.

Las inscripciones ya están abiertas, simplemente debes rellenar este formulario y seguir entrenando para disfrutar de los mejores puertos de la Ciclobrava 2019.