Ciclista se da a la fuga tras atropellar a dos viandantes. La Guardia Urbana lo busca

La Guardia Urbana de Barcelona pide colaboración para encontrar al ciclista que dejó un herido de gravedad a un niño y leve a otro adulto al atropellarlos con su bici en la Avenida Diagonal de Barcelona.

La Guardia Urbana de Barcelona a publicado en twitter una imagen del ciclista que atropelló a un adulto y un niño este fin de semana en la Avenida Diagonal de Barcelona y se dio a la fuga con su bici.

Los hechos ocurrieron el pasado Sábado día 30 sobre las 15 horas en el carril bici de la Avenida Diagonal, frente al Palacio Pedralves, lado mar, cuando el ciclista golpeó con su bici a un adulto y un menor, dejando a ambos con lesiones, el peor parado el niño.

La Guardia Urbana pide colaboración a través de su cuenta de twitter para encontrar al ciclista con esta imagen captada por unas cámaras de seguridad. Si tienes cualquier información puedes ponerte en contacto con ellos a através del 092 o el 112.

Varias asociaciones ciclistas han denunciado la conducta de esta persona o ciclista urbano, pero recuerdan que están en contra de los carriles bici paralelos a las aceras, pues son un verdadero peligro tanto para cilistas como para viandantes.