Catlike Mixino, estandarte de tecnología

Catlike Mixino

Catlike Mixino

Has visto a Nairo Quintana ganar el Giro con este casco, a Valverde ganar etapas en grandes vueltas, ganar la Flecha Valona. Llevamos temporadas viendo como la marca española se encarga de la seguridad de los ciclistas del Movistar Team, a los que hemos visto usar el revolucionario Whisper, la primera versión del Mixino y ahora esta nueva evolución 2016.

 

:: Tecnología premium, rendimiento al máximo nivel

El Catlike Mixino es un casco de alto rendimiento para el ciclista de carretera. Para uso profesional o para aquellos usuarios exigentes que busquen la excelencia. Rendimiento, ligereza y ventilación son tres puntos a destacar de la joya de la corona de la marca española. En un alarde de tecnología el Mixino es el primer casco destinado al ciclismo en incorporar nanofibras de grafeno en su malla interna de aramida. La incorporación de estos materiales no solo permite un nivel de resistencia sobresaliente sino que hace que el conjunto final sea ligero, muy ligero. De hecho el Mixino tan solo pesa 200 gramos en talla S, auténtico peso pluma.

Catlike Mixino

El característico diseño de Catlike se hace latente en el Mixino , un casco con nada menos que 39 tomas de aire. Catlike ha desarrollado lo que llama sistema Dual Flow que además de mejorar la aerodinámica del Mixino ofrece una  ventilación sobresaliente, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza. En términos de seguridad el característico diseño del Mixino no se debe a un componente estético sino que está pensado para que en caso de impacto la energía se disipe en la estructura aumentando la eficiencia en este aspecto.

Otro punto que puede pasar desapercibido en otros cascos pero en este Mixino no lo es, es el almohadillado. La marca emplea lo que llama tecnología Outlast que emplea materiales que absorben el calor y lo liberan proporcionando una regulación térmica óptima. Detalles como este hacen que un casco como el Mixino se sitúe en la élite de este tipo de productos.

Catlike Mixino

Para proporcionar un ajuste óptimo el Mixino cuenta con el sistema de regulación MPS EVO.  Un innovador sistema basado en 4 posiciones: el ajuste de la rueda, ajuste en altura, ajuste ergonómico y variar el ajuste de la estructura trasera deslizando a través de unos clicks. Todas estas regulaciones nos permiten un ajuste óptimo del Mixino en nuestra cabeza. Por si esto fuera poco el casco incluye un juego adicional de almohadillas y una práctica bolsa de transporte.

Si buscas la máxima calidad y tecnología, además de sentirte como un auténtico ciclista profesional no lo dudes, la excelencia del Mixino no te va a defraudar.

 

Ficha Técnica:

Catlike Mixino (disponible versión Road y MTB)

Tallas: S, M, L

Peso: 200 gramos talla S

Decoraciones: 15 decoraciones diferentes

P.V.P. 224,95 eur.

Comments are closed.