Casco Bollé The One MTB

Casco Bollé The One MTB

Casco Bollé The One MTB

Más de un siglo de historia han servido a la marca francesa para establecerse como referente en productos de aventura y deporte (gafas, cascos de ski…). Aunque ya contaba con gafas para nuestro deporte, su reciente incursión en el mundo del ciclismo ha sido por todo lo alto con una gama de cascos muy interesante que tiene mucho que ofrecer. Hoy os presentamos este casco enfocado para su uso en ciclismo de montaña, os presentamos el Bollé The One Mountain Bike.

:: Todo un “allrounder”

¿Qué le pides a un casco? Seguridad debería ser lo principal, aspecto asegurado en este The One MTB gracias a su composición y fabricación in-mold. Además para redondear este aspecto el The One MTB incluye un led instalable en la parte posterior de nuestro casco para hacernos más presentes en condiciones de baja visibilidad. A todo esto hay que añadir la posibilidad de incluir en nuestro casco un adhesivo con un código QR que permita en caso de emergencia obtener nuestros datos para atendernos, avisar a quien lo deseemos etc. Un detalle muy de agradecer.

Casco Bollé The One MTB

Con el aspecto de la seguridad más que cubierto el componente estético seguro es muy importante para tí también. Las formas de este Bollé The One MTB son características. Si te miras en el espejo te dará la sensación de que puede ser algo voluminoso, pero cuando lo lleves puesto y lo uses salida tras salida coincidirás con nosotros en que es un casco de peso contenido con una buena ventilación. Nuestra unidad con su decoración black and brown camo muestra una clara declaración de intenciones. Es un casco preparado para la aventura.

:: De Enero a Diciembre…

Como si de un ciclo se tratara, desde el frío del inicio del año hasta las frescas temperaturas primaverales, el duro calor del verano, las inclemencias otoñales y la vuelta de nuevo al duro invierno. Este The One MTB es un casco apto para todo el año. Si hablábamos de su ventilación valoramos de manera muy positiva la inclusión de un sotocasco interior que va fijado al casco y que viene preparado para pasar las correas por unos pasadores para que ajuste de manera correcta.

Casco Bollé The One MTB

Este sotocasco protege la cabeza y la zona de las orejas y lo convierte en un accesorio muy interesante para que sigamos disfrutando nuestro deporte con temperaturas bajas. Por si fuera poco este Bollé incluye además una bonita y práctica bolsa para el transporte de nuestro casco. Desde luego toda una serie de prácticos accesorios que pueden hacer decantar la balanza para elegirlo frente a otras

Ficha técnica:

Bollé The One Mountain Bike

Peso: 280 gr. Talla M

Tallas: 54-58, 58-62

Colores: Black & brown camo, Black and red camo

P.V.P. 119 eur.

Más información: www.bolle-europe.es