Casco Bollé The One Road, comodidad y funcionalidad

Casco Bollé The One Road, comodidad y funcionalidad

Casco Bollé The One Road, comodidad y funcionalidad

La marca francesa Bollé siempre ha presentado un nivel de calidad y desarrollo muy interesante en sus productos. Con su primer casco ciclista esta tónica no cambia y nos encontramos ante una gran opción para un amplio espectro de ciclistas de carretera, os presentamos el Bollé The One Road.

:: Para todos los usuarios de la carretera.

Su nombre no despista y deja clara sus intenciones. Destinado a su uso en carretera, no solo por sus características sino además por su diseño es un casco que puede encajar a diferentes tipos de usuarios. Desde los más deportivos hasta los que buscan sobriedad, funcionalidad diseño y elegancia.

Casco Bollé The One Road, comodidad y funcionalidad

Y es que nuestro The Road en color negro sólido nos parece un casco tan válido como para el ciclodeportista que le gusta exprimirse como para el ejecutivo que se mueve en la jungla urbana. Diseño a parte merece la pena detenerse en todos los detalles que nos ofrece este especial

:: Detalles especiales para un casco especial.

Y es que no solo por sus formas es un casco característico. El Bollé The One Road Standard (existe una versión premium) presenta la característica fabricación in-mold que encontramos en modelos de alta gama. El sistema de ajuste denominado Click-To- Fit mediante rosca-ruleta presenta un sencillo funcionamiento y permite el ajuste necesario en base a nuestras preferencias. Hasta aquí puede que estas características no te resulten novedosas, pero en su diseño este casco cuenta con un emplazamiento específico para fijar nuestras gafas en la parte delantera. Acción que muchos ciclistas realizamos y no siempre con las mejores garantías.

Casco Bollé The One Road, comodidad y funcionalidad

Haciendo énfasis en la seguridad tenemos la posibilidad de instalar una luz de led trasera (con dos modos de funcionamiento) en un emplazamiento diseñado para tal fin en el casco y Bollé además la posibilidad de usar un código QR al que recurrir en caso de emergencia. Por si fuera poco en la caja encontramos una visera extraíble, una preciosa bolsa de transporte para el casco así como un sotocasco interior que nos protege de las temperaturas invernales, convirtiéndolo en un casco ideal para todo tipo de estaciones pues además de esta protección extra invernal la ventilación del The One Road cumple con nota cuando de rodar con altas temperaturas se trata. Una grata sorpresa ver como Bollé ha cumplido con creces ofreciendo un producto muy completo con interesantes accesorios que lo desmarcan de muchos de sus competidores.

Ficha Técnica:

Bollé The One Road

Peso: 280 gr. Talla M (54-58)

Colores: disponible en 4 colores

Tallas: 54-58, 58-62

P.V.P. 119 eur.

Comments are closed.